Si eres un ciudadano Panameño que reside en España, de manera periódica tendrás que llevar a cabo procedimientos relacionados con tu nación de origen. Si te encuentras en esta circunstancia, tienes la opción de dirigirte al Embajada de Panamá en Madrid para actualizar tu pasaporte, gestionar una visa u realizar cualquier otro trámite necesario.
En esta publicación, obtendrás toda la información esencial acerca del embpanamaespana@mire.gob.pa,conpanamamadrid@mire.gob.pa Panameño en Madrid. Se proporcionarán detalles como su dirección, número de teléfono, horario de atención, y también se explicarán los diferentes métodos disponibles para programar una cita consular.
Embajada de Panamá en Madrid
Si la dirección del Embajada de Panamá en Madrid no le queda cerca, le interesará saber que el gobierno pone disposición del ciudadano consulados por distintas ciudades de España, para que pueda desplazarse a obtener sus trámites a un lugar más cercano a su hogar.
Reservar cita en Embajada de Panamá en Madrid
Existen 3 formas principales de reservar una cita en Embajada de Panamá en Madrid:
Trámites del consulado Panamá en España
El consulado general de Panamá en Madrid ofrece diversos servicios y asistencia a sus ciudadanos en las siguientes principales áreas:
Obtener el pasaporte de Panamá en Madrid
Solicitar la visa para Panameños en Madrid
Obtener la tarjeta consular de Panamá en Madrid
Solicitar acta de nacimiento
Solicitar acta de matrimonio
Solicitar fe de vida
Solicitar acta de defunción
Adicionalmente, el consulado general de Panamá de Madrid ofrece la posibilidad de realizar las siguientes gestiones:
- Servicios notariales: tales como la autenticación de documentos, la legalización de firmas o la certificación documentos, entre otros.
- Asistencia consular: el consulado Panameño proporciona asistencia en caso de emergencias, tales como accidentes, detenciones, pérdida de documentos de identificación, y otras situaciones similares.
- Información sobre servicios locales: tales como hoteles, restaurantes o actividades turísticas a realizar en la ciudad de Madrid.
Cita para pasaporte Panameño en Madrid
La tramitación del pasaporte Panameño es el servicio más demandado en el consulado de Panamá en Madrid. Si quieres saber como obtener una cita para tramitarlo, a continuación te indicamos los pasos necesarios:
- Visita el sitio web oficial del Consulado de Panamá en Madrid.
- Haz clic en la sección Servicios consulares y, después, en Citas consulares.
- Haga clic en el botón de Programar cita.
- Seleccione la opción Pasaporte.
Si necesitas más información para tu cita consular aquí abajo te explicamos el proceso completo:
¿Necesitas una alternativa?
Además de reservar tu cita en línea también existen otras alternativas para ponerte en contacto con el consulado. Haz clic aquí para ver las 3 opciones posibles.
Preguntas frecuentes (FAQs)
¿Cómo hacer cita para pasaporte Panameño en Madrid?
Existen 3 formas distintas de agendar una cita con el consulado Panameño. Justo encima de esta pregunta tienes un enlace que te lleva al punto donde puedes ver que forma de hacer cita se adapta mejor a tus necesidades.
¿Cómo llamar al consulado de Panamá en Madrid?
El número del consulado de Panamá en Madrid es 915765001. En caso de llamar desde fuera de consuladosenespaña.es deberás anteponer el prefijo al número indicado.
¿Cómo se llama la cónsul de Panamá en Madrid?
Te aconsejamos verificar los sitios web oficiales del gobierno de Panamá, de la embajada o consulado Panameño en Madrid para obtener información actualizada.
¿Puedo acudir a la embajada de Panamá en Madrid para tramitar mi pasaporte?
Sí, en caso de no poder acudir al consulado, la embajada de Panamá en Madrid te brinda esta opción, entre otras muchas.
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